sábado, 27 de agosto de 2011

Hello Gaga!




¿Qué tal Jinetes del apocalipstick?
¿Ya le contaron a todos sobre apocalipstick? Si no es así, espero que lo hagan pronto, o de lo contrario un piano aplastará a tu tía favorita.

Ésta vez voy a mostrarles los diseños que hice una tarde de ocio, mientras veía a Gaga usar un vestido hecho de Hello Kitties, así que decidí crear un universo paralelo en el que la gata favorita del universo femenino se visitiera como Gaga. Cabe resaltar que al decir gata favorita del universo femenino no me refiero a Ninel Conde y que cuando digo "universo femenino" no me refiero unicamente a los entes que tienen vagina.

Los diseños fueron muy bien recibidos!
¡Hasta aparecieron en una revista! Sí, sí, era una revista para fanáticas 15 añeras alocadas, pero es algo, ¿No?
Además actualmente se encuentran en la página de GagArt. Si quieres comprobarlo o robármelos con mayor definición, da click AQUÍ.








A las últimas dos no les puse cabello y no las detallé porque me dió flojera. Problem?

...Fue sorprendente para mí ver que en el MonsterBall *flashback emotivo* [] muchas personas llevasen playeras Kitty-Gaga.

Y por supuesto yo usé la mía. Hice un corte de vinil textil para mi acompañante y yo!



Saludos fieles novios seguidores


JuanHOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgasmos Asiáticos