jueves, 8 de septiembre de 2011

Cosmic Kitty Reloaded

¿Qué tal pequeños perdedores? Los saluda nuevamente su Führer. Vagando por la web me encontré con un ejercicio de diseño que llamó mucho mi atención. Rediseñar algo de tu autoría.
 ¿Recuerdan a mi Cosmic Cat? (si eres una sirvienta y no la recuerdas da click aquí), pues ella fue la elegida para evolucionar. 
Utilicé nuevamente mi técnica favorita, es decir, la ilustración digital, y de nuevo los dejo con un poco del proceso:














Como dato curioso, las palabras que se encuentran al rededor del triángulo están en latín.
Usé frases como "Regina George es mi pastor", "A menudo me confunden con Nicole Kidman", "Odio el color humilde" (como el que seguramente ustedes poseen), "Quiero un chico con crédito ilimitado" entre otras...
Y hasta aquí la clase de latín.


¿Qué opinan? A mí me encantó.
Les mando un abrazo hasta el campo de concentración en el que seguramente se encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgasmos Asiáticos